Tel.: 93 318 06 44 - català - castellano

INSTALACIONES PARARRAYOS: Algunos de nuestros trabajos
PARARRAYOS TORRENTE: CONSORCI AIGÜES DE TARRAGONA
CONSORCIO DE AGUAS DE TARRAGONA
Torrente Tecno Industrial gana el concurso para el mantenimiento y remodelación de más de 30 instalaciones del Consorcio de Aguas de Tarragona.
PARARRAYOS TORRENTE: MONASTERIO POBLET
AYUNTAMIENTO DE TORREDEMBARRA
El Ayuntamiento de Torredembarra confía el mantenimiento y remodelación de las instalaciones de protección contra el rayo de sus escuelas y edificios municipales.
PARARRAYOS TORRENTE: CHUPA CHUPS
FEDERACIÓN FARMACÉUTICA

Instalación del sistema de protección contra el rayo en la sede de la Federación Farmacéutica en Gavá




PARARRAYOS TORRENTE: AENA
AENA
Revisión i adecuación a las normativas actuales de las  instalaciones aeroportuarias de Barcelona, Sabadell, Reus, Valencia y Alicante, así como el Centro de Control de Gavá i otras instalaciones secundarias.



PARARRAYOS TORRENTE: MONASTERIO POBLET
MONASTERIO DE POBLET
Instalación integral de protección contra el rayo: protección externa e interna. Protección del Histórico Arxiu Tarradelles.
PARARRAYOS TORRENTE: CHUPA CHUPS
CHUPA CHUPS
El proyecto incluyó la protección integral de la planta de Sant Estreve Sesrovires y la de Asturias de la empresa Chupa Chups.
PARARRAYOS TORRENTE: MERCATS DE BARCELONA
MERCATS DE BARCELONA
La red de mercados de Barcelona es un ejemplo de institución que ha confiado el mantenimiento de sus instalaciones de pararrayos a Torrente Tecno Industrial.
PARARRAYOS TORRENTE: GRUPO CODORNIU
GRUPO CODORNIU
Grupo Codorniu encarga a Torrente Tecno Industrial la ejecución de nuevas instalaciones de pararrayos en su sede de Sant Sadurní d'Anoia y el mantenimiento de las existentes.
PARARRAYOS TORRENTE: INSTITUT CATALÀ SALUT
INSTITUT CATALÀ DE LA SALUT
La red de edificios del Institut Català de la Salut es un ejemplo de institución que ha confiado, hace más de una década,  el mantenimiento i adecuación de sus instalaciones de pararrayos a Torrente tecno Industrial.
PARARRAYOS TORRENTE: Instalación FOTOVOLTAICA EL POAL
POAL FOTOVOLTAICA
Torrente Tecno Industrial proyecta y realiza la protección de pararrayos de la huerta Solar compuesta por 13.400 paneles fotovoltaicos y 210 seguidores, en Poal (Lleida).

PARARRAYOS TORRENTE: MUTUA GENERAL DE SEGUROS
MUTUA GENERAL DE SEGUROS
Torrente Tecno Industrial, ha instalado los pararrayos del edificio corporativo y ha instalado la protección contra las sobre tensiones en algunas de sus instalaciones.


PARARRAYOS TORRENTE: LA CAIXA
LA CAIXA

Torrente Tecno Industrial es la empresa de confianza en el ámbito de protección contra el rayo del gigante financiero catalán




PARARRAYOS TORRENTE: OBSERVATORIO ASTRONÓMICO MONTSEC
CENTRO OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA DEL MONTSEC
Torrente Tecno Industrial, se encargó del diseño e Instalación de la protección contra el rayo de las dos emblemáticas construcciones y la protección contra las sobre tensiones de los costosos equipos del mayor observatorio de Cataluña.
PARARRAYOS TORRENTE: VITALICIO SEGUROS
VITALICIO SEGUROS
Empresa que confió la protección de sus edificios corporativos y en algunas de sus residencias al equipo de Torrente Tecno Industrial.




PARARRAYOS TORRENTE: MAS BALANYÀ
MAS BALMANYA
El Mas Balmanya es una de las masías rurales más antiguas que se conservan en la población de Sant Feliu de Guixols y que en la actualidad se encuentra protegida por una Instalación calculada y realizada por Torrente Tecno Industrial.
PARARRAYOS TORRENTE: AYUNTAMIENTO DE SANT FELIU DE GUÍXOLS
AJUNTAMENT DE SANT FELIU DE GUÍXOLS
Torrente Tecno Industrial, tiene contratado el mantenimiento de todas las instalaciones de protección externa, de los edificios municipales de la población: Mercado, escuelas, Museos, Teatro.

PARARRAYOS TORRENTE: HOTEL GAUDÍ
HOTEL GAUDÍ
Ejemplo de Instalación de un equipo completo de protección contra el rayo en un sector donde es vital no sufrir contratiempos producidos por una tormenta.



PARARRAYOS TORRENTE: M.D.C.
M. D. C.
Torrente Tecno Industrial, ha reparado los pararrayos de los edificios de la corporación y ha instalado la protección contra las sobre tensiones la totalidad de las instalaciones de esta empresa de fabricación de lámparas de Sant Hilari de Sacalm, Girona.
PARARRAYOS TORRENTE: FECSA - ENDESA
FECSA - ENDESA
Empresa nacional que confía a Torrente Tecno Industrial, la protección de sus estaciones eléctricas y edificios comerciales,  instalando protecciones externas e internas en decenas de edificios.
PARARRAYOS TORRENTE: MAS ARANSO BOLVIR
MAS ARANSO BOLVIR CERDANYA
Torrente Tecno Industrial, ha instalado la protección externa de pararrayos de la casa rural y de sus granjas.


PARARRAYOS TORRENTE: GENERALITAT DE CATALUNYA
GENERALITAT DE CATALUNYA
Torrente Tecno Industrial ha realizado numerosas instalaciones de protección contra el rayo y las sobre tensiones, en múltiples edificios e instalaciones de varios departamentos de esta institución pública.
PARARRAYOS TORRENTE: SIEMENS
SIEMENS
Torrente Tecno Industrial fue contratada para la Instalación y mantenimiento de los equipos de protección contra rayos de esta multinacional.


PARARRAYOS TORRENTE: SANT JAUME DELS DOMENYS
SANT JAUME DELS DOMENYS
Torrente realizó la Instalación del equipo de protección de pararrayos y sobre tensiones en esta vivienda rural privada.


PARARRAYOS TORRENTE: LEVIS - SABADELL
LEVI STRAUSS - SABADELL
Torrente Tecno Industrial, realiza la protección de pararrayos y las sobre tensiones, de las naves de almacén domótico de esta reconocida marca de ropa en Sabadell.
Torrente Tecno Industrial instala pararrayos acreditados por:

PARARRAYOS TORRENTE TECNO INDUSTRIAL
Marquès de Barberà, 21 - 08001 Barcelona - Tel.: 93 318 06 44 - Fax.: 93 318 65 71 - info@torrente.cat