Tel.: 93 318 06 44 - català - castellano

Especialistas en la protección contra el rayo:
PARARRAYOS: PROTECCIÓN EXTERNA CONTRA LOS RAYOS
Protegemos a las personas y los edificios, contra el impacto directo del rayo.
Esta protección es imprescindible y en muchos casos obligatoria.
Protegemos en todos los sectores: edificios públicos, comunidades de vecinos, naves industriales, iglesias, casas rurales, monumentos, centros comerciales etc..
Le asesoramos, realizamos el cálculo de protección, ofertamos la Instalación y llevamos a cabo los trabajos con nuestro personal.
PROTECCIÓN INTERNA DE LAS SOBRETENSIONES
Protegemos las líneas y los equipos conectados a la red eléctrica, líneas telefónicas, redes informáticas, buses de datos, radiofrecuencia, etc., de las sobre tensiones transitorias producidas por la caída de rayos o conmutaciones de la compañía.
DETECCIÓN DE TORMENTAS: PROTECCIÓN DE INSTALACIONES
Detectamos de forma local, la llegada de una tormenta, permitiendo en un margen de varias decenas de minutos, tomar las acciones preventivas preestablecidas de forma totalmente automática. Desconexiones de instalaciones, conexiones de grupos electrógenos, desalojar personas en sitios de riesgo.
MANTENIMIENTOS Y ESTUDIOS PERSONALIZADOS
Realizamos contratos de mantenimiento de todas las instalaciones, tanto las propias como las realizadas por otros instaladores.
Revisamos las instalaciones y realizamos informes para adecuar las instalaciones existentes a las actuales normativas.
Se realizan todo tipo de estudios técnicos personalizados, tanto al cliente final como para arquitectos y profesionales, para la protección integral contra el rayo: Protección del impacto directo del rayo y protección de las sobretensiones inducidas.
Realizamos cálculos en todos los sectores: edificios públicos, comunidades de vecinos, naves industriales, iglesias, casas rurales, monumentos, centros comerciales, etc..
FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MATERIALES:
Venta al detalle y al por mayor tanto a almacenes como a instaladores.
Se comercializa la totalidad de materiales necesarios para la Instalación de pararrayos y construcción de tomas de tierra, de fabricación propia y de otros. Fabricación de los materiales básicos que componen una Instalación de pararrayos: Puntas de pararrayos, barras, portaconductores, piezas de adaptación, soportes de fijación, estrellas y piquetas de toma de tierra, etc..
Torrente Tecno Industrial instala pararrayos acreditados por:

PARARRAYOS TORRENTE TECNO INDUSTRIAL
Marquès de Barberà, 21 - 08001 Barcelona - Tel.: 93 318 06 44 - Fax.: 93 318 65 71 - info@torrente.cat